ITalentos

Ofrecemos una combinación exclusiva de servicios de valor agregado para ampliar sus posibilidades capacitando a los recursos técnicos de su organización, e incorporando los mejores talentos de todo el país, con servicios que facilitan el acceso a proyectos con trabajo remoto a empresas que no cuentan con los recursos, infraestructura o características necesarios.

CREAMOS VALOR CON:
  • Compromiso: Un entorno de preocupación por los profesionales genera compromiso y fidelidad con los proyectos encarados. Factores como la continuidad y el crecimiento dentro de cada iniciativa surgen de nuestra propuesta de valor, y se traducen en ventajas como menor turnover, y mayor retorno de las actividades de capacitación.
  • Conveniencia: A la combinación entre marcadas ventajas en calidad de vida, con una estructura de costos contenida que ofrecen las localidades del interior, podemos sumar la novedad de nuestra oferta integrada de workcenter para ofrecer rapidez y comodidad inéditas para el desarrollo o ampliación de proyectos.
  • Management: ITalentos está liderada por un equipo multidisciplinario de profesionales con dilatada experiencia en la industria, y sólida formación académica (Ingenieros en Sistemas + Economistas + MBA’s).
  • Coordinación: Mediante una extensa red de contactos y vínculos con empresas e instituciones, logramos oportunidades excepcionales para la creación de valor, que aplicamos en actividades de capacitación, creación de proyectos, y extensión de desarollos existentes.

Nuestros Orígenes: Bahía Blanca

Nodo estratégico del Sur Argentino, ha trabajado históricamente en la formación de recursos humanos de excelencia en las áreas técnicas, ganando prestigio y reconocimiento en entornos académicos y profesionales en una dimensión nacional e internacional.

Con dos prestigiosas universidades (incorporando en breve una tercera institución), centros de investigación del Conicet, institutos terciarios, e incluso excelente formación media, son el medio propicio para el crecimiento de profesionales calificados, responsables y exigentes con su trabajo.

El Polo Tecnológico Bahía Blanca, ha desarrollado un marco propicio para la integración de las actividades de los sectores académico, público y privado, del cual nuestra firma surge como un desarrollo incubado por esa institución.