Capacitación

Una propuesta en constante evolución

Entendemos a a capacitación como un proceso dinámico, adaptativo y en constante actualización por su naturaleza misma. Estas son las inciativas que proponemos y llevamos adelante:.

  • Comprender y actuar en función de los requerimientos de un mercado cambiante.
  • Formar líderes que puedan crecer, y hacer crecer a los equipos que lideran.
  • Integrarse con las iniciativas creadas por los referentes de tecnología y el estado.
  • Certificar los conocimientos impartidos para convertir el valor adquirido en un activo tangible para los talentos.
Llevamos adelante una propuesta innovadora, enfocada a la Calidad en actividades de Capacitación que permiten lograr resultados efectivos en empresas y grupos de desarrollo.A través de una cuidada selección de los mejores profesionales en cada área, con un enfoque decidido tanto en sus capacidades técnicas como su aptitud docente, coordinando con cada dirección los contenidos más adecuados para la promoción de las capacidades en cada área de estudio.

Nuestra propuesta Incluye:

  • Flexibilidad: A través de nuestro equipo docente, nuestros partners tecnológicos y de infraestructura, y una visión abierta de la organización de cada instancia de capacitación, ofrecemos programas flexibles para las empresas y las empresas que integran sus equipos de trabajo. Además proveemos alternativas personalizadas para la gestión administrativa de cada curso, adaptándonos a los esquemas corporativos y financieros de cada cliente.
  • Tecnología: Concebimos cada Programa de Capacitación como una experiencia en la cual la tecnología es protagonista. A través del equipamiento correcto para cada dictado (desktops y servidores necesarios), nuestro campus virtual para la coordinación y seguimiento de actividades, y nuestra plataforma de webcasting, podemos ofrecer una experiencia completa para la incorporación óptima de los contenidos.
  • Coordinación: Mediante una extensa red de contactos y vínculos con empresas e instituciones, logramos oportunidades excepcionales para la creación de valor, que aplicamos en actividades de capacitación, creación de proyectos, y extensión de desarrollos existentes.

Casos