Equipo Profesional

Leonardo Valente – Presidente

Fundó la empresa junto con Diego Sabaris, el día que recibieron sus diplomas de posgrado. Leonardo es Licenciado en Economía de la Universidad Nacional del Sur, y tiene un MBA del IAE. Es miembro del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de Buenos Aires y Prosecretario del Polo Tecnológico Bahía Blanca.

También es Docente de la UNS, y dentro de la actividad empresarial, es socio deInkpro, una empresa IT del área impresión, ISO 9001, con distribuidores en todo el país

Diego Sabaris – Vice Presidente

Junto con Leonardo Valente, apostó a ITalentos como una novedosa alternativa a los desafíos que presentaba su actividad diaria. Diego es Ingeniero en Sistemas de la Facultad Buenos Aires de la UTN, y también tiene un MBA en la escuela de negocios de la Universidad Austral.

Ha trabajado en proyectos IT de primerísimo nivel desde hace 15 años. Participando desde los inicios de Fuego Technologies, ha estado presente en las diferentes absorciones de ese proyecto y hoy es Manager Engineer en BEA Systems (Oracle Corporation).

Profesionales Asociados

Eduardo Fidani – Administración y Finanzas

Por experiencias previas en el ámbito académico, Eduardo surgió como una alternativa casi obvia a la hora de contar con alguien confiable y responsable que se encargue de los asuntos más delicados de la empresa. Es Licenciado en Economía de la UNS, y docente en esa institución, donde participa del dictado de las materias de Dirección de Empresa y Economías de la Empresa.

Nicolás Pace – Tecnología

Es el representante de los Talentos en la empresa, y aporta continuamente al enriquecimiento de su propuesta de valor, de la misma manera en que Diego lo hace con su experiencia como empresa contratante. Nicolás es Ingeniero en Sistemas de la UNS, tiene una vasta trayectoria como dirigente estudiantil, es miembro del BBLUG y fundamentalmente una usina de ideas en temas de tecnología, software libre, y sistemas en general. Además, desarrolla su actividad como profesional Freelance, Docente, y es el primer usuario y test driver del Workcenter ITalentos.