Trayectoria Institucional

En movimiento

El compromiso de ITalentos con la capacitación es real desde el momento mismo de su formación. Estas son algunas de las alternativas en las que estamos trabajando.

  • Programa Sun Academic Initiative: Un trabajo de ITalentos en la gestión de un programa conjunto entre Sun Microsistems y el Polo Tecnológico Bahía Blanca, permite capacitar online en las últimas tecnologías Java y Solari. Más información en nuestro blog.
  • Programa de Capacitación ABAP: Esponsoreamos un esfuerzo conjunto del PTBB y el Centro de Estudiantes de Computación de la UNS, para capacitar a más de 90 personas en este lenguaje de gran actualidad, y la plataforma de aplicaciones SAP en general.
  • Programa de desarrollo de Project Leaders: Desarrollado en conjunto con el Polo Tecnológico Bahía Blanca, y gracias al aporte de la empresa, así como de la CIC, organismo científico de la provincia de Buenos Aires,es un programa en marcha que dará sus frutos en la disponibilidad de nuevos líderes prontos a convertirse en elementos multiplicadores de la actividad en IT.
  • Programas de Capacitación y Certificación en Herramientas Aplicadas: Enfocados a introducir las últimas tendencias y tecnologías más allá de la base académica, son fruto del trabajo conjunto con las grandes empresas creadoras y proveedoras de herramientas para el desarrollo, actualmente en construcción.
  • Programas para la capacitación de no informáticos: Permiten construír puentes de integración social, capacitando a personas de excepcionales características personales, que no han podido acceder a la información formal.
  • Becas Control-F: Creadas por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y empresas líderes del mercado, brindan capacitación y actualización gratuita en las facultades regionales de la Universidad Tecnológica Nacional. ITalentos promueve y colabora activamente con la difusión de este programa.
  • Bahía Valley / Palermo Valley: Comunidades 2.0 de Bahía Blanca y Buenos Aires respectivamente, proveen un espacio de actualización y networking para los profesionales que crean la web actual. ITalentos participa activamente de la red de Valleys a través de la organización de estos eventos en Bahía Blanca.